Comienza la inscripción para el CBC, secundario online y talleres en el PES Escobar

El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar lanza la inscripción para el Ciclo Básico Común (CBC) de la carrera de Enfermería, así como también para un secundario online, y para distintos talleres de orientación vocacional dirigidos a jóvenes que desean elegir una carrera universitaria.

Para el CBC de la carrera de Enfermero Universitario, la inscripción es del 1º al 10 de marzo en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz, de 11 a 19 horas. Los requisitos son: foto 4×4 color; original y fotocopia de DNI actualizado; documento de identidad del extranjero y/o pasaporte vigente; y documentación de estudios secundarios. Si los interesados ya aprobaron las dos materias del CBC, la carrera comienza en el segundo cuatrimestre de 2017.

Por su parte, el secundario online para adultos, auspiciado por el Instituto Adveniat, se cursa a distancia, en línea y mediante cualquier dispositivo aunque los exámenes son presenciales. La carrera tiene una duración de 24 meses y se puede iniciar en cualquier momento del año. Se otorgan títulos oficiales, con validez nacional, de Bachiller con orientación en informática.

Finalmente, el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Universidad de Buenos Aires en el PES ofrecerá una serie de talleres y charlas para jóvenes que cursan el último año de la escuela secundaria y quieren elegir una carrera universitaria. El objetivo de estas actividades es generar un espacio de reflexión grupal acerca de los aspectos claves a tener en cuenta al momento de construir un proyecto educativo. Los talleres comienzan a dictarse a partir del 22 de febrero.

En todos los casos, para mayor información, se puede llamar al (0348)4262830 o al (11) 21500230, o bien escribir a pese@escobar.gov.ar. También es posible consultar el Facebook Polo de Educación Superior de Escobar o el Twitter @escobar_pes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cinco ladrones con armas de fuego asaltan una casa en un country

Sáb Feb 18 , 2017
Cinco delincuentes encapuchados asaltaron una vivienda de un country de la localidad de Manzanares, de donde se alzaron con unos 18.000 pesos, elementos electrónicos y teléfonos celulares. Hasta el momento, se desconoce por dónde entraron. Con este nuevo caso, ya son nueve los robos contra countries y barrios cerrados de […]

Puede que te guste