Identifican a los sospechosos del asesinato del comerciante de Garín

Un conocido y querido comerciante de Garín perdió la vida ayer por la noche al resistirse a un intento de robo.

El hecho ocurrió pasadas las 20, cuando tres malvivientes ingresaron en su local de la calle Fructutoso Díaz con intención de robo. Carlos Pecker, de 62 años de edad y dilatada trayectoria en la localidad opuso resistencia a la que aquellos respondieron con un disparo que dio en la nuca de la víctima, luego de lo cual se dieron a la fuga con parte de la recaudación en un automovil Peugeot 504.

Durante la búsqueda que organizaron inmediatamente las fuerzas policiales, fue detenido un sospechoso, identificado como Daniel Ramón Hernández de 18 años de edad.

Según las fuentes policiales, el joven tenía dinero encima que podría provenir de lo robado y además respondía a las características aportadas por testigos de uno de los asaltantes, por lo que quedó a disposición de la fiscalía 6 de Zárate-Campana.

En tanto hay otros dos sospechosos ya identificados que son buscados por la policía, agregaron las fuentes.En la zona de la villa Cri Cri también se secuestró el Peugeot utilizado por los delincuentes.

Nota relacionada: TRAS DOS ALLANAMIENTOS EN BELÉN, DETIENEN A UN HOMBRE CON 175 GRAMOS DE MARIHUANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desaparece media tonelada de marihuana y los policías dicen que se la comieron las ratas

Vie Abr 6 , 2018
La Policía Bonaerense justificó la desaparición de unos 540 kilos de marihuana del depósito de la Delegación Judicial de Pilar aludiendo que se lo comieron las ratas. Los efectivos policiales acaban de ser imputados en el marco del proceso número 71706/17 caratulado «NN s/infracción a las ley 23.737» en el […]
ratas Gendarmería

Puede que te guste