Comenzó la repavimentación de la calle Independencia en Maschwitz

Comenzaron los trabajos de repavimentación de la calle Independencia, en Ingeniero Maschwitz, obra que forma parte de un plan integral de mejoras en los accesos a todos los barrios del partido de Escobar, y que se suma a las iniciadas en las calles Mendoza, Villanueva, Caseros, La Pista y Sucre, en dicha localidad.

“Lo que estamos realizando en Maschwitz es un trabajo integral, que con distintas obras como la del Puente La Arenera o la repavimentación de calles y avenidas, ya está generando avances en una localidad que tenía muchas necesidades. Sabemos que falta mucho, pero estamos haciendo una tarea a largo plazo, que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes del partido de Escobar”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

Financiada por la empresa AySA, gracias a las intensas gestiones realizadas por la Municipalidad, la obra es ejecutada por la Secretaría de Planificación e Infraestructura de Escobar. En esta primera etapa de tareas, se reacondicionó el suelo a lo largo de 1200 metros, entre la calle Mendoza y la Ruta 26. La repavimentación se realiza con una carpeta asfáltica que cuenta con un paquete estructural de tres capas, las que suman un espesor total de 17 centímetros y 6,70 metros de ancho y están diseñadas para la circulación de tránsito pesado.

Esta obra permitirá articular la calle Mendoza y la Ruta 26, generando así un corredor que vinculará a los vecinos de los barrios San Miguel, San Lorenzo y La Pista con la zona céntrica de Ingeniero Maschwitz. Además, brindará una salida directa hacia la ruta Panamericana, pasando por el corredor comercial de la calle Mendoza y conectando hacia el este con la localidad vecina de Dique Luján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Directores de Defensa Civil de 9 municipios se reunieron en Escobar

Vie Dic 23 , 2016
El partido de Escobar fue sede de la novena reunión mensual de la zona VIII de Defensa Civil, compuesta por los directores de los municipios de Escobar, Zárate, Campana, Pilar, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Tigre y Exaltación de la Cruz. En el encuentro se trataron temas relacionados con […]

Puede que te guste