Clausuran un supermercado en Garín por incumplir el programa Precios Justos

La Secretaría de Comercio realizó este miércoles un operativo para controlar el cumplimiento del programa Precios Justos en más de 300 sucursales de la cadena de supermercados Día, entre ellas la de la localidad de Garín, que finalmente resultó clausurada por incumplmiento.

Durante el operativo, que incluyó más de 370 fiscalizadores, se llevaron adelante verificaciones de abastecimiento, señalética y precios acordados.

«El operativo comenzó simultáneamente a las 11hs, cuando los fiscalizadores visitaron más de 336 sucursales (aproximadamente el 40% del total de la cadena en el país). Los primeros resultados arrojaron más de 75 imputaciones y tres clausuras por diversas infracciones», informó la Secretaría de Comercio, que conduce Matías Tombolini.

Las clausuras tuvieron lugar en la sucursal Avellaneda (Belgrano 4222), en la sucursal Garín (Avenida Fructuoso Díaz y Gabriela Mistral) y en la sucursal Bernal de Quilmes (Lamadrid 442), todas en la provincia de Buenos Aires.

«En los próximos días se tendrán los resultados definitivos», detallaron desde Comercio.

Los operativos relámpago y simultáneos son articulados en conjunto entre distintas áreas del Gobierno, tanto a nivel nacional, provincial como municipal, con el objetivo de mejorar el cumplimiento efectivo del programa Precios Justos y evitar abusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Voraz incendio en una vivienda de Ingeniero Maschwitz: trabajaron 3 dotaciones de bomberos

Jue Ene 5 , 2023
Esta mañana se produjo un voraz incendio que tuvo importantes consecuencias materiales en una vivienda de la localidad de Ingeniero Maschwitz. El siniestro se registró poco después de las 9 de la mañana en una casa ubicada en la calle Carhué y Ruta 26. Hacia allí se dirigieron tres dotaciones […]

Puede que te guste