Clausuran un gimnasio de Garín que continuaba abierto a pesar de la cuarentena y detienen a sus clientes

1

En el marco de los operativos de prevención contra la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar clausuró un gimnasio de la localidad de Garín que desarrollaba sus actividades de manera normal a pesar de la crisis sanitaria mundial.

El establecimiento clausurado se encuentra en la calle Sarmiento al 400, en Garín. Como resultado del operativo, se labró un acta de infracción al titular del comercio, por incumplir con la Ordenanza 5039/12. La sanción que se impulsará a raíz de la contravención será resuelta en los próximos días por la Secretaría Contravencional de la Municipalidad de Escobar.

En tanto, efectivos de la Comisaría de Garín aprehendieron a los clientes de este gimnasio, imputados por infringir el Artículo 205 del Código Penal de la Nación.

Un comentario en «Clausuran un gimnasio de Garín que continuaba abierto a pesar de la cuarentena y detienen a sus clientes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Intendente, miembros del gabinete y concejales oficialistas donan parte de su sueldo al Hospital

Vie Mar 27 , 2020
En el contexto de la lucha contra la pandemia del COVID-19, el intendente Ariel Sujarchuk resolvió donar parte de su sueldo a la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Erill de Belén de Escobar. Asimismo, esta iniciativa fue replicada por los funcionarios de primera línea del Ejecutivo Municipal y los concejales […]
Defensores provincia una pierna

Puede que te guste