Ya son más de 100 los escobarenses clasificados a los Juegos Bonaerenses 2018

En la tercera etapa de competencia regional de cara a las finales que serán en la ciudad de Mar del Plata, más de 100 atletas y participantes de las actividades culturales del partido de Escobar ya están clasificados a la fase final de los Juegos Bonaerenses 2018.

Luego de competir con sus pares de los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar, Campana y Zárate en la fase regional, los deportistas de nuestro distrito triunfaron en unas 40 disciplinas y así representarán a Escobar en las instancias definitorias de los Juegos, a realizarse entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre en la costa bonaerense.

Para alcanzar más pases a las finales, las competencias regionales continuarán hasta el viernes 7 de septiembre en las disciplinas de vóleibol, hándbol, básquetbol adaptado y natación.

En cuanto a las disciplinas culturales, los escobarenses que consiguieron la clasificación a Mar del Plata son la banda de rock “Fénix” compuesta por cinco integrantes de Ingeniero Maschwitz, Valentín Luvini (Narración Sub 15), los artistas Silvina Gazzo (Sub 18) y Thiago Azorín (Sub 15).

Nota relacionada: DEPORTES: SUJARCHUK INAUGURÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE BÉISBOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presentan los nuevos contenedores para la clasificación de residuos

Mié Ago 29 , 2018
En Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk presentó los cinco nuevos contenedores para la clasificación de residuos, que se encuentran ubicados en distintos espacios verdes del distrito para profundizar el programa Escobar Sustentable, una iniciativa municipal que busca concientizar a la población en el cuidado del medio ambiente. Distribuidos entre […]
contenedores

Puede que te guste