Clases presenciales: anticipan tercera dosis libre para la comunidad educativa

En las últimas semanas, en todo el país, las cifras de casos de COVID-19 comenzó a disminuir y eso se nota, además, en la cantidad de camas ocupadas por pacientes con la enfermedad. Al respecto, en Provincia de Buenos Aires sostuvieron que «la proporción de internados respecto a casos es muy baja».

De cara al inicio de clases, Carlos Bianco, jefe de asesores de la Provincia de Buenos Aires, aseguró que se «toda la comunidad educativa» va a tener la «tercera dosis libre para que las clases empiecen en forma y presencial con la mayor inmunización posible para todos». En este mismo sentido indicó, en charla con Radio 10, que «en la noche de las vacunas se vacunaron mas de 26 mil personas que quizás durante el día no pueden asistir y apuntamos a sectores determinados. Fue un éxito la medida».

Por otro lado, también hizo hincapié que la «proporción de internados respecto de casos es muy baja. Eso tiene que ver con el plan de vacunación histórico que realizo la argentina. En provincia de Buenos Aires se aplicaron mas de 35 millones de dosis». En este punto destacó el gran trabajo de la vacunación en toda la Provincia de Buenos Aires y sostuvo que «existieron operaciones políticas y periodistas por la prepotencia de trabajo que se llevo adelante en el proceso de vacunación, es una batalla que hemos vencido. Primero eran un veneno y a los meses decían que faltaban esas vacunas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Chocó un camión, dijo que iba a buscar los papeles del auto y huyó

Dom Feb 6 , 2022
Un extraño hecho que aún es investigado por la Policía, tuvo lugar pasada la medianoche, en el kilómetro 71, sentido a la ciudad de Buenos Aires. En dicho lugar, un Peugeot 2008 impactó de atrás a un camión, sin que se produjeran heridos. El transportista descendió del vehículo, y al […]

Puede que te guste