Cines, gimnasios y natatorios tampoco funcionarán en fase 3

El gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó el sistema de fases con restricciones que no estaban contempladas: queda prohibida la actividad en cines, gimnasios y natatorios. Hasta hoy estaban habilitadas estas actividades en distritos en fase 3 con aforo reducido.

Tampoco se permitirá la práctica de deportes en espacios cerrados ni la celebración de ritos religiosos que hasta el momento se celebraban con hasta 10 personas. También se reduce de 30 a 10 la presencia en artes escénicas. El resto de las actividades continuará su desarrollo como hasta el momento.

Cabe recordar que Escobar se encuentra actualmente en fase 2.

Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares de más de diez personas, excepto para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados y los viajes de egresados, jubilados, de estudio, para competencias deportivas no oficiales, de grupos turísticos y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales, están prohibidos en todas las fases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escobar continúa en fase 2

Lun May 3 , 2021
Un total de 41 distritos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Escobar, se encuentran en fase 2, con mayores restricciones y suspensión de clases presenciales por el aumento de casos de coronavirus, en tanto que 57 se ubican en fase 3 y 37 en fase 4. DISTRITOS EN […]

Puede que te guste