Cinematográfica persecución de ladrones en la Panamericana

Un vehículo circulaba a alta velocidad en medio de una fuga por la autopista Panamericana ramal Pilar. Los detuvieron en el peaje. Se dedicaban a robar bajo la modalidad “pincha ruedas”.

El Centro de Operaciones de esa localidad alertó al Servicio de Apoyo Policial (SAP) por un vehículo, una Duster roja, que circulaba a alta velocidad y en situación de fuga, sobre Panamericana.

Inmediatamente se activó un intenso operativo cerrojo que alertó a los móviles del SAP y del Comando de Patrulla. Los mismos se ubicaron sobre la autopista a pocos kilómetros más adelante, antes de la próxima salida. Cuando los prófugos pasaron por allí comenzó una persecución donde puente a puente se sumaron más móviles para cerrar el paso del vehículo. La acción sucedió sobre Panamericana mano a Capital y culminó antes de llegar al peaje. Una vez emboscados y acatando a la voz de alto, los sujetos bajaron del rodado para proceder en su detención.

https://www.youtube.com/watch?v=NKSAU9WT5Nk

Luego fueron trasladados a la dependencia policial de la zona y se identificó a los dos hombres como miembros de una banda que cometía robos e ilícitos mediante la modalidad «pincha ruedas”, y que habrían robado equipos de electrónica e informáticos de un vehículo estacionado en el puente de Deragopyan.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Municipalidad construye un reservorio de agua para evitar inundaciones en Garín

Jue Abr 13 , 2017
Avanzan los trabajos de construcción del reservorio que la Municipalidad de Escobar construye en la localidad de Garín. El objetivo de la obra, ubicada en la intersección de las calles Zabala y Rawson, es embalsar el excedente de agua de los circuitos pluviales ante grandes precipitaciones, evitando así el anegamiento […]

Puede que te guste