Lo último Policiales 

Cinematográfica persecución de un vehículo robado en Escobar

El Centro de Operaciones Tigre (COT) persiguió y detuvo a un hombre que se trasladaba en un vehículo con pedido de secuestro activo en el partido de Escobar. El sospechoso quedó a disposición de la justicia, mientras fueron secuestradas dos armas de fuego, dinero en efectivo y un celular.

Todo comenzó cuando se detectó la presencia del automóvil robado circulando en Av. de Los Constituyentes con sentido a Tigre. Se trataba de una camioneta Jeep color rojo, la cual tenía pedido de secuestro activo en el partido de Escobar. Un móvil del Comando de Patrulla (CP) se le acercó e inmediatamente emprendió fuga hacia General Pacheco.

A unas pocas cuadras, los agentes del COT se incorporaron a la persecución, contando con el aporte visual de los dispositivos de video vigilancia. En la escena siguiente, el conductor abandonó el vehículo en una zanja paralela a la calle O`Higgins y siguió a pie por la calle Chile.

Los efectivos consolidaron la detención del malviviente, a quien le incautaron un teléfono celular y la suma de $1600 y U$S 100. Dentro de la camioneta se secuestraron una pistola calibre 9 mm con numeración suprimida y un cargador con 6 cartuchos intactos; una pistola calibre 380 con un cargador y cinco cartuchos intactos; y un chaleco porta-elementos, entre otros elementos.

El sospechoso fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la justicia. Según fuentes policiales, el Juzgado de Ejecución Penal N°2 de Morón firmó salidas transitorias a dicho sujeto, sin embargo, nunca volvió a presentarse. Además, se investiga si está involucrado en otros hechos delictivos de similares características.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario