Cinematográfica persecución de un vehículo robado en Escobar

El Centro de Operaciones Tigre (COT) persiguió y detuvo a un hombre que se trasladaba en un vehículo con pedido de secuestro activo en el partido de Escobar. El sospechoso quedó a disposición de la justicia, mientras fueron secuestradas dos armas de fuego, dinero en efectivo y un celular.

Todo comenzó cuando se detectó la presencia del automóvil robado circulando en Av. de Los Constituyentes con sentido a Tigre. Se trataba de una camioneta Jeep color rojo, la cual tenía pedido de secuestro activo en el partido de Escobar. Un móvil del Comando de Patrulla (CP) se le acercó e inmediatamente emprendió fuga hacia General Pacheco.

A unas pocas cuadras, los agentes del COT se incorporaron a la persecución, contando con el aporte visual de los dispositivos de video vigilancia. En la escena siguiente, el conductor abandonó el vehículo en una zanja paralela a la calle O`Higgins y siguió a pie por la calle Chile.

Los efectivos consolidaron la detención del malviviente, a quien le incautaron un teléfono celular y la suma de $1600 y U$S 100. Dentro de la camioneta se secuestraron una pistola calibre 9 mm con numeración suprimida y un cargador con 6 cartuchos intactos; una pistola calibre 380 con un cargador y cinco cartuchos intactos; y un chaleco porta-elementos, entre otros elementos.

El sospechoso fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la justicia. Según fuentes policiales, el Juzgado de Ejecución Penal N°2 de Morón firmó salidas transitorias a dicho sujeto, sin embargo, nunca volvió a presentarse. Además, se investiga si está involucrado en otros hechos delictivos de similares características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sospechas de mala praxis en la muerte de una joven de 20 años

Dom Feb 12 , 2017
Crecen las dudas sobre la muerte de Marcela Ocampo, la joven de 20 años que falleció el último miércoles en la maternidad Meisner de Derqui. La joven, oriunda de Manzone, estaba embarazada de 8 meses, murió luego de la cesárea y tras esperar una hora la ambulancia en el Centro […]

Puede que te guste