Cinco detenidos y más droga incautada en nuevos allanamientos en Garín y Maschwitz

A raíz del allanamiento realizado por personal de la división Narcotráfico de Escobar en un domicilio ubicado en la Fruto González al 1000, y que arrojó como saldo la detención de un sujeto con pedido de captura y el secuetro de cocaina y marihuana, se llevó a cabo en el barrio La Loma de Belén un segundo operativo con apoyo de efectivos de la Policía Local en la calle Mocoretá al 500 de Ingeniero Maschwitz, donde se incautaron 62 envoltorios de cocaína de cinco gramos cada uno, listos para su comercialización.

Fueron detenidos tres hombres mayores de edad y se secuestraron además cuatro teléfonos celulares.

Por último, en Garín, personal de la comisaría 3ª incautó una planta de marihuana de 4,5 metros de altura y dos bandejas con hojas de cannabis sativa en etapa de disecación, en una vivienda ubicada en la calle Francia, entre Lavalle y Centenario.

Se detuvo a los propietarios de la finca de 44 y 18 años, quienes quedaron a disposición de la justicia, imputados por violación de la ley de drogas 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa abierta la inscripción para "Escobar Vibra" y para el Coro Popular Municipal

Vie Mar 17 , 2017
Continúa la inscripción para el concurso Escobar Vibra, destinado a bandas y cantantes solistas del partido y también con la convocatoria a todos aquellos que quieran formar parte del Coro Popular Municipal. En el caso de Escobar Vibra la inscripción, libre y gratuita, se extendió hasta el 26 de marzo […]

Puede que te guste