Maschwitz: cinco delincuentes vestidos de policía asaltan una casa en un country

Empuñando armas de fuego, cinco delincuentes con indumentaria similar a la de la policía ingresaron en una vivienda del barrio cerrado Ayres de Maschwitz.

El hecho se produjo el martes en horas de la madrugada cuando cinco sujetos usando ropa azul oscura para hacerse pasar por efectivos policiales irrumpieron en una casa ubicada en la calle Blas Parera al 500 del country Ayres de Maschwtiz.

Amenazando a la familia con armas de fuego, los malvivientes los despojaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo por alrededor e 15.000 pesos y diferentes artículos de valor.

Un integrante de la familia efectuó la correspondiente denuncia policial, a partir de la cual se inició una investigación a cargo del Juzgado de Garantías Nº3. El magistrado a cargo ordenó dos allanamientos en el barrio San Miguel.

Los procedimientos se realizaron en las últimas horas en dos casas ubicadas en la calla Juliana Aguirre al 100. Allí encontraron teléfonos celulares y otros artículos sustraídos en el robo, así como 10.500 pesos en efectivo.

Producto de los allanamientos, se procedió a la detención de dos hombres de 29 y 46 años de edad, que ahora se encuentran imputados por robo calificado y a disposición de la justicia. Tres de los cinco delincuentes se encuentran por lo tanto prófugos

Nota relacionada: ENCUENTRAN MUERTO AL HOMBRE QUE ERA BUSCADO EN EL ARROYO PINAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Horror en Lambertuchi: mujer abandona en un descampado a su hija recién nacida y la deja morir

Sáb Ene 12 , 2019
Una joven de 23 años abandonó en un descampado y dejó morir a su hija recién nacida. Sus familiares la denunciaron y fue detenida por la policía cuando intentaba cambiar de lugar el infantil cadáver. Una escalofriante serie de hechos se registró esta semana en el barrio de Lambertuchi de […]
morir

Puede que te guste