Cierran hasta fin de mes el paso a nivel de la calle Travi

A partir del próximo lunes se cerrará al tránsito el paso a nivel de la calle Dr. Travi en Belen de Escobar. El motivo son obras de renovación y mejora que está realizando la empresa estatal Trenes Argentinos en distintos cruces del distrito. Será hasta el 29 de septiembre.

En meses anteriores los otros pasos a nivel de la cabecera del partido han sido cerrados para realizar obras de similares características. El último de ellos fue el de la avenida 25 de Mayo.

Según informaron fuentes oficiales, el tránsito se redireccionará de manera provisoria por la calle Dr. Travi desde la calle Alberdi hacia avenida Rivadavia, doblar a la izquierda en Rivadavia hasta avenida Tapia de Cruz, doblar a la derecha por ésta y circular hasta la calle Colón, doblando nuevamente a la derecha hasta retomar la calle Dr. Travi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Terrible accidente en Panamericana: auto chocó con un camión, volcó y se estrelló en el guard rail

Dom Sep 4 , 2022
Un auto volcó tras chocar con un camión que lo habría encerrado sobre el kilómetro 67 de la Panamericana, mano al norte. El vehículo al parecer colisionó con un transporte de carga con acoplado luego de una maniobra que hizo que el auto volcara y saliera despedido de la ruta. […]

Puede que te guste