You are here
chucky Lo último Policiales 

URGENTE: detienen a Chuky, un peligroso narco de Maschwitz

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en horas del mediodía fue detenido “ Chuky ”, un peligroso delincuente que comercializaba estupefacientes en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Alrededor de las 13.30, personal policial de la Comisaría 2ª aprehendió a Luciano “ Chuky ” Lares, de 23 años, en la esquina de Anahí y Mocoretá cuando realizaba maniobras de “pasamano” junto a otro varón identificado como Ariel Aguirre, de 20 años. Entre las pertenencias de Lares había distintos envoltorios, uno con 6,6 gramos de picadura de marihuana y otro con 0,1 gramos de cocaína.

Informada la Justicia de Zárate y Campana de la detención del delincuente, buscado por haber protagonizado otros ilícitos con uso de armas de fuego, el fiscal Matías Ferreiros ordenó un allanamiento a la vivienda de Lares, ubicada a cuatro cuadras del lugar donde fuera aprehendido. En un operativo conjunto con la Policía Local, agentes de Prevención y efectivos de otras comisarías del distrito, las fuerzas de seguridad secuestraron otros cinco envoltorios de marihuana con un pesaje total de 8,8 gramos y réplicas de arma de fuego tipo ametralladora y pistola

Nota relacionada: CAE UNA BANDA DEDICADA AL TRÁFICO DE ANIMALES EXÓTICOS

Related posts

One thought on “URGENTE: detienen a Chuky, un peligroso narco de Maschwitz

  1. Claudia Bustamante

    A seguir trabajando asi para que no molesten a mas personas estos delincuentes

Leave a Comment