Choque y vuelco en Panamericana: hay una mujer herida

Una mujer resultó herida esta mañana, en un choque que tuvo lugar pasadas las 9 a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamericana, con sentido a al Norte ramal Pilar.

Allí, por causas que se tratan de establecer, un Mercedes Benz modelo 320 (NGC229) conducido por un hombre de 45 años identificado como Roberto Della Giustina, impactó contra la parte trasera de una Chery Tiggo (JKO596), que era manejada por Ana Ciarlo, de 50 años, quien perdió el control del rodado, dando varios tumbos.

A raíz del impacto, la conductora del Tiggo resultó herida por lo que al lugar arribó una ambulancia del SAME en la que fue derivada hasta el Hospital.

Afortunadamente, de acuerdo a lo que constataron los médicos que la atendieron, no sufrió heridas de gravedad, y está fuera de peligro. El conductor del Mercedes Benz, en tanto, resultó ileso.

Hacia las 10 de la mañana, tanto el carril central como el rápido de la autopista permanecían obstruidos y solo se permitía el paso vehicular por el carril lento, generando importantes demoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comienza una nueva edición del Festival de Raíces Provincianas

Jue Nov 7 , 2019
A partir de este viernes y hasta el domingo se realizará en Garín la 15° edición del Festival Raíces Provincianas organizado por la Municipalidad. Con entrada libre y gratuita, en el predio de Colectora Oeste y 2 de Abril se presentarán Federico Pecchia (cierra el viernes), Bruno Arias (sábado) y […]
artistas Festival Raíces Festival Raíces Provincianas

Puede que te guste