Choque múltiple en Ruta 9 involucra a dos autos, un patrullero y una moto

Un múltiple accidente tuvo lugar en el kilómetro 70 de la Ruta 9, a la altura de la pasarela de B° Albizola.

Primero, un Renault Clío volcó tras perder el control e impactar contra el guard rail. Su conductor, Patricio Cataldo de 27 años, se dirigía a Escobar, y no sufrió heridas de consideración tras el accidente.

Un móvil policial bloqueó el carril donde se encontraba en auto volcado, intentando señalizar el desvío, hasta que un Chevrolet Agile increíblemente lo impactó. Por fortuna, tanto la conductora del auto, Angelina Morales, como los efectivos policiales, resultaron ilesos.

Quien llevó las peores consecuencias fue Carlos Cáceres de 19 años, quien tampoco logró detener su moto Jiamse 125 cc., impactando contra el Chevrolet. El motociclista fue asistido y trasladado al Hospital de Campana por el móvil 34 de Bomberos de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a 2 menores acusados de robo en Garín

Lun Abr 10 , 2017
Personal policial detuvo a dos menores de 16 años que circulaban en una moto marca Gilera, color negra y roja, sin patente, quienes minutos antes habían robado un celular a un peatón, amenazándola con un arma blanca. Los menores fueron detenidos luego de un rápido rastrillaje y quedaron a disposición […]

Puede que te guste