Choque múltiple entre un camión y 3 autos en Panamericana

Fue sobre el KM 70,5, sentido a Capital. Hubo al menos cuatro vehículos involucrados, entre ellos un camión. Bomberos trasladaron a dos heridos, mientras que Defensa Civil y personal de Autopistas se hicieron cargo de la circulación en el lugar.

Un automóvil perdió el control y ocasionó un choque múltiple en la Autopista Panamericana, a la altura del KM 70,5, sentido a Capital Federal.

Se trata de un Chevrolet Corsa, el cual quedó detenido sobre el carril rápido, mientras que sus dos ocupantes resultaron heridos.

Además, se vieron involucrados un camión, un Peugeot Patagonia, una Chevrolet Meriva y un VW Suran.

El móvil 43 de Bomberos, a cargo Ayudante Principal Adrian Zaracho, auxilió y trasladadó a los dos ocupantes del Corsa al Hospital, con politraumatismos, uno de ellos aguardó la asistencia tendido entre los guard rails centrales.

Los heridos fueron identificados como Fernando Acosta y Fernando Vallejos. Intervinieron además la unidad asignada a la Zona 5 del CP, a cargo del Sargento Aguirre, Defensa Civil y personal de Autopistas del Sol.

Nota relacionada: LADRONES PONEN PIEDRAS EN LA PANAMERICANA: DOS MUJERES HERIDAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un perro encuentra un bebé abandonado en la calle

Mié Jun 7 , 2017
Un hombre de 65 años paseaba a su perro por las calles de Olivos hasta que en un momento el animal se detuvo en la intersección de Blas Parera y Carlos Villate, y comenzó a olfatear una bolsa con más insistencia que lo normal. Sorprendido, el hombre se acercó, y […]
bebé nacido

Puede que te guste