Choque entre 4 autos y una moto en Panamericana deja como saldo 2 heridos y 3 kilómetros de cola

Poco después de las 7 de la mañana, en el kilómetro 53 de la Panamericana, mano al norte, se produjo un accidente entre cuatro automóviles y a una motocicleta. Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron con heridas de consideración.

El hecho tuvo lugar a la altura del cruce con la Ruta 25 e involucró a una moto Gileta 150 cc conducida por un joven de 26 años, a un Fiat Siena en que se desplazaban un hombre de 50 y otro de 36 años, un Ford Focus en el que circulaba un individuo de 25 años, un Volkswagen Suran en la que se movilizaba un hombre de 33 años y un Renault Clio conducido por un joven de 26 años.

A raíz del accidente, el hombre de 36 años que viajaba en el Fiat Siena y el conductor del Renault Clio resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancias del SAME al Hospital.

En tanto que se registraron al menos 3 kilómetros de cola y el tránsito sobre la arteria se detuvo casi por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan a una adolescente de 15 años que desapareció en Maquinista Savio

Jue Jul 28 , 2022
Familiares y allegados buscan intensamente a Marilyn, una joven de 15 años que salió de su casa ayer alrededor de las 10.30 hs y de quien no se ha sabido nada hasta ahora. Marilyn vestía al momento de su desaparición una campera y un pantalón negro. A quienes puedan aportar […]

Puede que te guste