Chocan dos camiones en la Panamericana

Dos camiones chocaron en el km 75,5 de la autopista Panamericana, sentido a Capital. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas.

El hecho se produjo cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando el conductor de un camión Iveco se habría quedado dormido, impactando contra el guard rail. Otro vehículo de la misma marca y mayor porte, frenó bruscamente ante la situación y producto del acoplado, realizó un “efecto tijera”, colisionando al otro vehículo.

Una grúa de la empresa Cincovial retiró el acoplado del mayor de los vehículos, el cual transportaba productos de almacenamiento de plástico, mientras que la unidad más pequeña logró retirarse por sus propios medios. Intervinieron móviles de Cincovial, patrulla Vial Zárate, Policía Local, Gendarmería, y efectivos del Comando Patrulla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conservatorio Municipal: denuncian despido injustificado

Sáb Feb 11 , 2017
En el marco del conflicto que los alumnos del Conservatorio municipal mantienen con las autoridades del distrito respecto al cambio de horarios de cursada que perjudicaría aquellos que además de asistir a clases tuvieran que trabajar, desde el Centro de Estudiantes informaron que la secretaria del instituto había recibido un […]

Puede que te guste