Chocan 2 camiones en la Panamericana a la altura de Campana

Minutos antes de las 3 de la mañana, dos camiones protagonizaron un accidente que ocasionó el vuelco de uno de los bólidos, a la altura del KM 73 de la Panamericana, sentido a Rosario.

El hecho se produjo a metros de la pasarela del B° Lubo de Campana. Gerardo Aquino, de Concordia Entre Ríos, quedó atrapado en el habitáculo del camión VW que transportaba packs de agua marca «Córdoba». Al parecer, este rodado impactó desde atrás a un Merdeces Benz 1632, guiado por Arturo Martínez, quien resultó ileso.

Hasta el lugar se desplazaron los móviles de Bomberos 43 y 35 del cuartel de dicha localidad, a cargo del Ayudante Principal Oscar Valdez, quien con asistencia de personal de CP y Cinco Vial, y algunos ocasionales lograron rescatar al transportista herido, quien fue trasladado al Hospital San José.

Casi media docena de patrulleros de la Policía debieron acudir al lugar, cuando algunos lugareños intentaban llevarse los packs de agua que eran transportados en el vehículo volcado.

Sin embargo, poco después otros tres vehículos colisionaron en el mismo lugar, cuando intentaron evitar chocar contra el camión allí detenido.

Se trata de un Fiat Siena conducido por Fredys Lescano, un Fiat Idea guiado por Orlando Quiroga, y un Peugeot 206 al mando de Celso Lescano, familiar del primero de los automovilistas. Ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrieron mayores consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Municipio y Provincia lanzaron el Operativo Sol en el Paraná de las Palmas

Mié Ene 4 , 2017
Se realizó el acto de lanzamiento del Operativo Sol 2017, el programa de seguridad y prevención que lleva adelante la provincia de Buenos Aires durante la temporada estival y que, gracias a las gestiones municipales, por primera vez llega al partido de Escobar como parte del corredor costero norte. “Seguimos […]

Puede que te guste