Conductor alcoholizado choca contra cabina de peaje en Panamericana

Tres personas resultaron heridas este domingo tras chocar el auto en el que viajaban contra la cabina del peaje ubicado en Panamericana a la altura de Pilar.

Los tres ocupantes del auto fueron trasladados a un nosocomio de la zona y el peajista no sufrió lesiones, según informaron fuentes de Autopistas del Sol (Ausol).

El accidente ocurrió alrededor de las 8.15 de la mañana, mano a Capital Federal, y, de acuerdo con las primeras pericias, el conductor estaría alcoholizado.

Este hecho se suma a varios otros ocurridos en la autopista Panamericana durante el fin de semana. Por un lado ayer, en un lapso de poco más de media hora, tres personas perdieron la vida en diferentes accidentes ocurridos en la autovía (ver nota).

Por otra parte durante esta mañana un joven que conducía una moto Yamaha FZ 160 cc. negra falleció al perder el control de su vehículo y chocar contra el guard raid en el kilometro 40.500 mano a capital (ver nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: Detienen en Matheu a sujeto con pedido de captura

Dom May 7 , 2017
Se produjo hace instantes en Villa Saboya la detención de un sujeto sobre el que pesaban varios pedidos de captura mientras circulaba en un vehículo que había sido sustraído en Pilar A raíz del llamado de vecinos al 911, personal de la subcomisaría de Matheu a cargo del Jefe del […]
allanamientos una casa Cinco casas

Puede que te guste