Chico de dos años muere ahogado en una pileta

Un nene de casi 2 años de edad, murió ahogado ayer a la tarde al caer en la pileta de un vecino. El hecho ocurrió poco después de las 15 en una vivienda del barrio La Pradera del country Haras del Pilar.

Fuentes judiciales indicaron que el padre de nene, de 29 años y del barrio porteño de Recoleta, había ido a visitar a unos amigos. El nene se habría escapado. De inmediato, varios vecinos comenzaron con la búsqueda del pequeño. Una hora después, cuando prácticamente todos los vecinos del barrio estaban abocados a la búsqueda, el dueño de la propiedad donde se había metido, halló al chiquito flotando boca abajo en la piscina de su propiedad.

Si bien media hora después al lugar arribó una ambulancia de una empresa privada con un médico, nada pudo hacer nada por salvarle la vida al nene. Aún se desconoce el tiempo que el menor estuvo sumergido en el agua.

Intervino la Comisaría 6ª de Villa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía frustra robo a una casa en Maschwitz

Lun Feb 20 , 2017
A raíz de una denuncia recibida en el 911, personal de la comisaría 2ª de Ingeniero Maschwitz y de Prevención Comunitaria realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Ricardo Fernández al 600, sorprendiendo en su interior a dos hombres mayores de edad, quienes en un primer momento se identificaron […]

Puede que te guste