Sujarchuk inauguró luminarias LED frente al centro de salud Resio de Garín

El intendente Ariel Sujarchuk inauguró frente al centro de salud Luis Resio de Garín, en las esquinas de Mateo Churich y Horacio Dupuy, las nuevas luces LED correspondientes a la segunda etapa del programa de mejora del parque lumínico, que la Municipalidad lleva adelante en las cinco localidades del distrito.

“Ya instalamos miles de nuevos puntos de luz, pero no deja de ser emocionante ver la transformación que estamos realizando en todo el partido. Reemplazar los viejos focos de 250 y 400 watts por estos de última generación, que además de alumbrar más, consumen menos energía, es realmente un progreso importante porque también brindamos mayor seguridad y aportamos al cuidado del medio ambiente”, expresó Sujarchuk en las inmediaciones del Centro de de Salud Resio.

Con esta inauguración, ascienden a 276 la cantidad de luces que se colocaron en Garín de las 600 previstas en dicha localidad para este año.

Por su alto nivel de tecnología, los nuevos equipos permiten estar interconectados a un centro de monitoreo, por lo cual si alguno deja de funcionar, se detecta la falla inmediatamente y se aceleran los tiempos de reparación y reposición. La reconversión de viejas luminarias por estas nuevas con tecnología LED permite la disminución de consumo de energía de hasta un 50%, la reducción de gastos en mantenimiento y mejoras en la calidad de la iluminación pública. Este cambio de puntos lumínicos se viene desarrollando a buen ritmo en todas las localidades del distrito (ver nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Opinión: subsidios, demagogia y "ghosting" post electoral

Mar May 16 , 2017
En su rol de embajador de la gobernadora Vidal en territorio escobarense, el evanescente polifuncionario Leandro Costa paseó por los clubes del distrito cual Papá Noel chequera en mano, repartiendo subsidios y mirando de reojo el calendario electoral. Acompañado por los demás ediles de su bloque y ostentado su sempiterna […]
Subsidios

Puede que te guste