El nuevo Centro Cívico de Garín, casi terminado

La Municipalidad de Escobar avanza en la construcción del Centro Cívico de Garín, ubicado en el boulevard Perón de dicha localidad.

El nuevo centro cívico completará el polo municipal existente con el fin garantizar una atención más ágil y eficiente a los vecinos de la localidad más poblada del partido de Escobar. El mismo albergará una oficina del Registro Civil, una delegación de AMIP, una Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) y seguirá funcionando la dependencia de la Delegación de Operaciones Territoriales (DOT).

La obra, financiada en su totalidad con recursos municipales, comienza su etapa final con la colocación de soldado, artefactos eléctricos y sanitarios. Asimismo, se avanza con la instalación de la rampa, escalinata de acceso, escalera y barandas, así como los detalles de pintura.

El nuevo edificio abarca 487 metros cuadrados y tiene dos plantas totalmente equipadas con tecnología y mobiliario ergonómico. Ambas contarán con un núcleo sanitario, planta libre de oficinas y sala de recepción. La planta baja, además, tendrá una sala de espera, mientras que la alta contendrá un salón de reuniones.

Nota relacionada: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO PREUNIVERSITARIO RAMÓN CEREIJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impresionante choque entre un camión y un auto en Panamericana

Mié Abr 3 , 2019
Durante el fin de semana se produjo una impresionante colisión entre un camión y un auto en el kilómetro 52 de la Panamericana. Continúan con una preocupante asisduidad los choques en la autopista Panamericana. Uno de los varios accidentes que se registró este fin de semana involucró a un camión […]
impresionante

Puede que te guste