Lo último Policiales 

Cayó «la Tana Valeria», una viuda negra que sedujo, drogó y le robó a un jubilado de 82 años

En las últimas horas se conoció la detención de una «viuda negra» garinense acusada de seducir y robarle en compañía de un cómplice a un jubilado de 82 años.

La detenida es una mujer de 31 años de nacionalidad italiana, reside en Garín y es conocida como «La tana Valeria». De la investigación se desprende que entabló una relación con la víctima, oriunda de Pilar, a través de la red social Facebook haciéndose llamar Ana Marcela. Los datos fueron aportados a la policía por el hombre que días atrás y con el avance de las conversaciones, decidió invitarla a su casa ubicada en la calle San Mateo al 200.

La mujer arribó a la cita y una vez dentro del domicilio tras pasar un rato juntos, le habría suministrado al jubilado sustancias que provocaron que se sumiera en un sueño profundo.

Una vez concretado el plan, la viuda negra facilitó el ingreso de su cómplice a la vivienda, un hombre de 41 años que además es su pareja. Ambos sustrajeron del lugar dinero en efectivo, electrodomésticos elementos de valor, dos teléfonos celulares y el automóvil Toyota Etios de la víctima, para luego escapar.

Cuando el hombre asaltado recobró la conciencia y constató los faltantes realizó la denuncia en la comisaría. En dicha dependencia se inició la investigación que derivó en un allanamiento realizado en las últimas horas.

El operativo tuvo lugar en un domicilio ubicado en Cabildo al 2.500 de Garín donde reside la pareja de delincuentes. La geolocalización de los teléfonos celulares robados permitieron dar con dicha dirección donde finalmente fueron aprehendidos los acusados.

En el lugar se halló el vehículo robado, así como los dos aparatos de telefonía celular pertenecientes al jubilado.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario