Cayó «Chero»: detienen a un hombre buscado hace 8 meses y le incautan 2,4 Kg de marihuana

Gracias a una denuncia recibida en el 0800 municipal, la línea telefónica creada para realizar denuncias anónimas vinculadas al narcotráfico, se logró la detención de un hombre, apodado Chero, que estaba siendo intensamente buscado desde hace ocho meses y la incautación de 2,4 kilos de marihuana en una casa de Belén de Escobar.

El operativo fue realizado por personal de la delegación Departamental de Investigaciones de tráfico de drogas Ilícitas y crimen organizado de Zárate-Campana, en un domicilio ubicado en la calle Las Heras al 2000 de esa localidad.

Allí, se detuvo in fraganti a un hombre mayor de edad -de alias Chero-, en el preciso momento en que realizaba una venta de droga a un comprador ocasional, quien fue demorado y luego liberado. Además, en el fondo de la vivienda se encontró una frondosa planta de marihuana de 3 metros de altura, droga ya fraccionada para su comercialización y dinero en efectivo.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

Nota relacionada: UN DETENIDO POR AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprender jugando: inauguran el Centro de Educación Lúdica

Vie Abr 26 , 2019
Acompañado por docentes y autoridades educativas del municipio y de la región, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI) del partido de Escobar. El acto se llevó a cabo en el marco de la Exposición de Propuestas de Articulación Educativa 2019, una jornada de trabajo […]
educación Centro de Educación Lúdica Interactiva

Puede que te guste