Castagnaro y Campo piden tener acceso al RAFAM

El bloque Cambia Escobar presentó un proyecto para que los concejales puedan acceder al sistema de las finanzas municipales.


 

A través de un proyecto de comunicación, dos concejales presentaron una iniciativa para que todos los legisladores puedan acceder al RAFAM, el sistema de finanzas municipales “a fin de poder realizar un análisis y seguimiento”.

Los autores son Diego Castagnaro y Florencia Campo, del bloque Cambia Escobar. En el expediente piden que la Municipalidad arbitre los medios para “dar cumplimiento a lo resuelto por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, de facilitar usuario y claves a los concejales el acceso al RAFAM en forma permanente con carácter exclusivo de consulta”.

La propuesta menciona además que los concejales y el personal asesor realicen las capacitaciones sobre el sistema RAFAM, dictados por la Dirección de Sistemas de Información Económica y Financiera Municipal.

“Invitamos a los demás bloques que se sumen”, explicó Campo en redes sociales. La importancia radica en que, a través de este software, se puede ver cada ingreso y egreso de la Municipalidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se tiró de la pasarela pero quedó vivo

Vie Ene 19 , 2024
Un hombre se arrojó del puente peatonal ubicado frente al Yaguar. Vive a pocas cuadras de allí. Se encuentra atravesando un delicado momento emocional.

Puede que te guste