Capturan a dos sujetos y frustrar un robo gracias al Centro de Monitoreo de Garín

Personal de la Policía Local, alertado desde el centro de monitoreo, identificó a un hombre mayor de edad que de manera sospechosa llevaba una moto a la rastra en la intersección de las calles Las Heras y Dupuy, Garín.

El sujeto carecía de la documentación del vehículo y no pudo explicar su procedencia, por lo que fue trasladado a la comisaría 3ª, donde se labraron las actas pertinentes por “averiguación de ilícito”.

Por otra parte, en la madrugada de hoy, las cámaras de seguridad lograron captar a dos hombres saliendo de una propiedad en la localidad de Belén luego de robar un ciclomotor.

Desde el centro de monitoreo se emitió la alarma correspondiente y a los pocos minutos efectivos de la Policía Local lograron detener a uno de ellos, sobre la calle Italia, a pocos metros de las vías del ferrocarril, recuperando además el vehículo siniestrado.

El aprehendido fue traslado a la comisaría 1ª, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación descentralizada de Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Allanamiento en Savio: detienen a un prófugo e incautan un revólver y cocaína

Lun Mar 20 , 2017
Personal policial de las comisarías 1ª y 2ª de Escobar, en forma conjunta con el comando de patrullas y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) allanó, en cumplimiento de una orden judicial, un domicilio ubicado en la calle 25 de mayo 232 de Maquinista Savio. Allí se procedió a la […]
vía menor entradera secuestro feto familia techos trabajar céntrica

Puede que te guste