El operativo Ver para Hacer y la Campaña contra el Cáncer de Mama siguen recorriendo los barrios

2

La Municipalidad sigue adelante con el programa oftalmológico Ver para Hacer y con la Campaña de Detección Precoz del Cáncer de Mama, que se desarrollarán la semana que viene en las localidades de Maquinista Savio y Loma Verde, respectivamente, con el objetivo de atender las demandas sanitarias de aquellas poblaciones en situación de mayor vulnerabilidad social.

El Operativo Ver para Hacer se llevará a cabo entre el lunes 4 y el jueves 7 de diciembre, en el Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) “Alfredo Vilar”, ubicado en Formosa y Corrientes, en el barrio Obejero de Maquinista Savio. El horario de atención será de 8 a 12 horas y estará dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 4 a 18 años, que no cuenten con obra social y se acerquen con el DNI.

Por su parte, la Campaña de Detección Precoz de Cáncer de Mama está destinada a mujeres mayores de 40 años o menores de esa edad con antecedentes familiares y comprende la realización de los estudios pertinentes, siempre de manera gratuita. Aquellas mujeres interesadas deberán acercarse entre el lunes 4 y el jueves 7 de diciembre, de 8 a 12 horas, al CAPS Marta Velazco, ubicado en Colectora Este y Calle 119, en la localidad de Loma Verde.

Nota relacionada: SUJARCHUK, CONTRA EL PROYECTO DE PILAR PARA ARANCELAR LA SALUD A NO RESIDENTES

2 comentarios en «El operativo Ver para Hacer y la Campaña contra el Cáncer de Mama siguen recorriendo los barrios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Durante noviembre el precio de los alimentos subió casi el 2% en Escobar

Lun Dic 4 , 2017
De acuerdo al relevamiento mensual que lleva adelante el Centro de Estudios Económicos y Sociales Raúl Scalabrini Ortiz de Escobar, el precio de los alimentos registró en el distrito un aumento del 1.97% durante el mes de noviembre. El estudio comprende la evolución de 18 productos de la canasta básica […]
noviembre enero junio mayoristas

Puede que te guste