Campaña informativa sobre el cáncer de mama

Alrededor de 700 personas recibieron información sobre el cáncer de mama en una campaña desarrollada por la Municipalidad de Escobar en los centros de salud del Partido, en el marco de la semana internacional de la lucha contra esta enfermedad.

Las actividades fueron coordinadas por la Secretaría de Salud de Escobar y se ofrecieron charlas informativas en las salas de espera, se atendieron las consultas de los pacientes, se repartió folletería y se remarcó la importancia de realizar los controles anuales. Hoy se cerró la campaña de prevención con una jornada de concientización en la plaza principal de Ingeniero Maschwitz.

Quienes deseen realizar consultas, pueden acercarse a cualquier centro de salud del municipio y solicitar un turno con un profesional, quien la derivará al centro que corresponda para la realización de los chequeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prevén nuevo aumento de la nafta en noviembre

Vie Oct 21 , 2016
Los precios de los combustibles podrían aumentar un 8% a partir del mes que viene, y de concretarse el nuevo ajuste, el acumulado del año rondaría el 40%, estimó este viernes el secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos. «Si bien hasta ahora es una especulación, es […]

Puede que te guste