Campaña de vacunación de mascotas: cronograma de operativos

Continúa la campaña itinerante por los distintos barrios del distrito para acercarles a los vecinos, de manera gratuita, el servicio de vacunación de mascotas.

La campaña, que es coordinada por la Dirección de Zoonosis, ya estuvo desarrollándose en las cinco localidades del partido durante 2016 y se extenderá hasta el 18 de enero, con el objetivo de reforzar su presencia en aquellos puntos donde el servicio debió postergarse por las inclemencias del tiempo. Esta semana el puesto de zoonosis pasó por Garín y a partir de mañana continuará por el resto de las localidades del distrito.

Las mascotas deben tener más de tres meses de vida para recibir la vacunación y ser acompañadas por un mayor de 18 años. En el caso de los perros, deben ser traídos con correa y bozal mientras que los gatos deben llegar adentro de una bolsa o mochila. La atención es de 9 a 13 horas, con el siguiente cronograma:

12 de enero

Escuela Nº 25 en Maipú y El Colibrí, Maquinista Savio

13 de enero

Escuela Nº 34 en Colombres 1745 (y Emilio Lamarca), Ingeniero Maschwitz.

16 de enero

Escuela Nº 26 en Mendoza 90, Matheu.

17 de enero

Galileo y Donatelli, barrio Cementerio, Belén.

18 de enero

Liniers y Urquiza, barrio Provincias Unidas, Belén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Circuito cultural de verano: música y cine gratis en los barrios

Mié Ene 11 , 2017
Comienza el programa cultural Ciclo Verano 2017 con la presentación de diversos espectáculos totalmente gratuitos en espacios públicos de todo el distrito. Las actividades se realizarán de jueves a domingo y el cronograma para esta semana es el siguiente: mañana a las 19 horas, Jazz en Vivo en el Quo […]

Puede que te guste