Campaña de prevención de la ambliopía en el hospital oftalmológico de Garín

La Municipalidad de Escobar participará de la campaña nacional de prevención de la ambliopía, que se llevará adelante en el hospital oftalmológico de Garín, organizada por el Centro Argentino de Estrabismo.

Coordinada por la Secretaría de Salud de Escobar, la jornada de prevención se desarrollará el viernes 7 de abril, de 9 a 16 horas, y habrá atención gratuita para niños de 4 a 14 años.

La ambliopía es una afección infantil silenciosa que puede dejar incapacidad visual permanente. Para quienes estén interesados en recibir más información, pueden escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico: centro.argentino.estrabismo@gmail.com y ambliopía.2017@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Operativos en Savio: 2 detenidos y 31 gramos de marihuana secuestrada

Jue Abr 6 , 2017
Se realizaron en las últimas horas distintos procedimientos en la localidad de Maquinista Savio, que dejaron como saldo dos personas detenidos y el secuestro de 31 gramos marihuana. El primero de los casos se produjo cuando personal de la Policía Local, que se encontraba patrullando la jurisdicción, interceptó en Beliera […]

Puede que te guste