Espectacular choque múltiple en Panamericana involucra a 2 camiones y 3 autos

Un violento accidente múltiple que afortunadamente no tuvo consecuencias graves, ocurrió esta madrugada minutos antes de las 5 en ruta Panamericana Km 75 e involucró a tres autos y dos camiones.

Allí el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa 2 pierde el control y vuelca en la mano a Campana, quedando sobre el carril central. Ante la niebla y la calzada resbaladiza, otros vehículos intentan esquivarlo y provocan un accidente mayor

El conductor de un automóvil Renault Clio despistó y terminó golpeando contra el guardarrail del lado derecho, mientras que dos camiones Mercedes Benz 1634 que habían salido de Cañuelas intentan esquivar el primer vehículo siniestrado y tras el volantazo, golpean violentamente contra la contención de la autopista y terminan en el carril contrario.

Otro automovilista, está vez a bordo de un VW Fox, sorprendido por los bólidos sale del carril y fue a dar contra el guardarrail del lado del barrio Villanueva.

El único herido fue el conductor del automóvil Corsa, identificado como Franco Baravalle, quién sufrió lesiones leves y fue asistido por el móvil 43 de bomberos a cargo de Valdez y fue dado de alta a las pocas horas.

Pero no termino ahí, posteriormente y ya cuando la tarea terminaba en el lugar, un vehículo que circulaba por Panamericana golpeó de atrás a un móvil policial y se dió a la fuga.

A su vez y como para cerrar la noche, un motociclista a bordo de una Honda Wave intento salirse del complicado tráfico que provocó el accidente y tomar por ruta y choco contra el automóvil volcado a punto de ser remolcado, sufriendo solo politraumatismos.

Nota relacionada: DOS DETENIDOS POR EL ROBO DE UNA MOTO EN LA ZONA CÉNTRICA DE MASCHWITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vuelven los descuentos del Banco Provincia en supermercados

Dom Jul 8 , 2018
Con algunas modificaciones respecto a la edición del año pasado, volverán los descuentos del Banco Provincia en las compras en super e hipermercados. Se trata de la promoción que devuelve el 50 por ciento del valor de la compra con un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos. Y al […]
descuentos 50%

Puede que te guste