Camión mosquito encierra un auto contra el guard rail en Panamericana

La víctima es un hombre oriundo de Capital Federal quien se dirigía a trabajar a Paraná, Entre Ríos. Resultó ileso, aunque su auto sufrió serios daños. Incluso una gran pérdida en su equipo de GNC. Intervino Bomberos.

Los camiones vuelven a ser protagonistas de un accidente en la Panamericana, donde un auto sufrió importantes daños aunque su conductor, por fortuna, salió ileso.

El hecho tuvo lugar días pasados a metros de la salida a Colectora Norte de Campana, altura calle Moreno de esa localidad. Según el conductor del Ford Fiesta Max, identificado como Ramón Galarza, quien viajaba de Capital a Paraná por trabajo, cuando un camión del tipo mosquito lo encerró, perdiendo el control del rodado e impactando contra el guard rail.

Si bien el automovilista salió ileso, su auto evidenció importantes daños. Incluso, la rotura del equipo de GNC que derivó en una importante pérdida de gas.

Se hizo presente en el lugar una unidad de Bomberos para rápidamente tomar control de la situación.

Nota relacionada: CHOQUE FRONTAL DEJA UN SALDO DE 4 HERIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se realizó en Matheu el acto oficial por el Día de la Independencia

Dom Jul 9 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto en conmemoración del 201° Aniversario de la Independencia nacional realizado en la Sociedad de Fomento de Matheu, que contó con la presencia de numerosos vecinos a pesar de las condiciones climáticas adversas. «Recordar el 9 de julio de 1816 significa primero que nada […]
acto

Puede que te guste