Camión en tránsito eleva su batea y destruye un puente peatonal

Un camión Scania que transitaba por Ruta 6 elevó accidentalmente su batea al pasar debajo del cruce peatonal al cual impactó violentamente, ocasionando su caída.

El accidente tuvo lugar sobre la mano que va hacia Los Cardales, donde el tránsito quedó interrumpido. También hubo que desviar el tránsito en la mano contraria, debido al peligro de caída del resto de la estructura.

Un hecho similar había ocurrido en 2014, donde la víctima fue la pasarela ubicada en Trefila. A diferencia de esa, su par de Ruta 6 en Las Acacias prácticamente no era utilizada por los peatones.

Tránsito y Defensa Civil llegaron de inmediato al lugar, donde ya comenzaron a removerse los primeros escombros y partes de la estructura de hierro y hormigón. La buena noticia, es que no hubo que lamentar heridos. El conductor fue identificado como Luis Ponce, de 56 años, empleado de la empresa Nico Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tras frustrar un robo, desbaratan una banda con armas y ropa de policía

Vie Mar 24 , 2017
Dos delincuentes fueron detenidos y un tercero logró escapar minutos después de que robaran dinero de un local de venta de aberturas en el centro de Del Viso. En la huida, los ladrones prácticamente guiaron a los policías hasta su escondite, donde se hallaron armas, uniformes de la Policía, chalecos […]
cae banda

Puede que te guste