Cambios en el Concejo Deliberante

En la intensa sesión ordinaria del día de hoy, el Concejo Deliberante de Escobar decidió la remoción de dos Prosecretarios y el nombramiento de otro.

Con 14 votos afirmativos sobre 21 concejales presentes, la propuesta, acompañada por los bloques del FPV, Peronismo 17 de Octubre y Peronismo Renovador, obtuvo los dos tercios que según el reglamento son necesarios para este tipo de resoluciones cuando la cantidad de expedientes tratados sobre tablas es inferior a 3, como fue el caso.

El nuevo funcionario es Daniel Arrieta, abogado, perteneciente a gremio de comercio, y referente del movimiento sindical escobarense, conocido por sus actividades en el combate del trabajo infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La nueva UDP de Savio llevará el nombre de la Dra. Susana Lara

Mié Sep 14 , 2016
La recientemente inaugurada Unidad de Diagnóstico Precoz Pediátrica de Maquinista Savio llevará el nombre de la Dra. Susana Martha Lara. En la sesión de hoy, el Honorable Concejo Deliberante de Escobar resolvió la imposición de nombre en homenaje a una profesional de extensa y abnegada trayectoria al servicio de la […]

Puede que te guste