Obras en calzadas y zanjas en los barrios Pte. Perón, La Chechela y Amancay

3

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad prosigue con los trabajos de mantenimiento de calzadas y limpieza de cauces fluviales para acrecentar la seguridad en la circulación de vehículos así como también optimizar el escurrimiento del agua proveniente de las precipitaciones.

En Garín, se realizó el zanjeo y se retiraron los residuos del zanjón paralelo a la calle 17 de Octubre entre Los Olmos y José Rucci, del barrio Presidente Perón. Además, en el barrio La Matilde se desobstruyó el cruce de caños en Santiago del Estero, entre Coronel Pringles y Tomás Márquez.

En el barrio Amancay de Maquinista Savio se limpiaron y se zanjearon las vías de escurrimiento de las calles El Jilguero, entre Misiones y Los Jazmines, y El Picaflor, entre Las Dalias y Las Orquídeas.

En Loma Verde se efectuaron tareas de reacondicionamiento de calzada y, posteriormente, de estabilizado en 400 metros de la calle Oldman entre Conde y Botafogo.

Por último, en el barrio La Chechela de Belén de Escobar se ejecutó el perfilado y mejorado con tosca en la calle Córdoba entre Felipe Boero y Belén.

Nota relacionada: AGASAJAN A RICARDO PUCHETA, QUÍNTUPLE CAMPEÓN DE JESÚS MARÍA

3 comentarios en «Obras en calzadas y zanjas en los barrios Pte. Perón, La Chechela y Amancay»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Organizan en el Paraná una jornada recreativa para personas discapacitadas

Jue Ene 18 , 2018
En la zona costera del Paraná de las Palmas, la Municipalidad de Escobar organizó una jornada recreativa, social y deportiva de la que participaron más de 60 niños, jóvenes y adultos con distintas discapacidades, que asisten durante el verano a la colonia municipal que se desarrolla en la sede Ymcahuasi […]
recreativa

Puede que te guste