A menos de 3 meses de instalarlo, la Provincia retiró el cajero automático de Savio

3

En campaña vale todo, parece indicar la acción perpetrada hace instantes en Maquinista Savio. Vale incluso atender, luego de muchos meses de gestiones de los vecinos y el municipio, al histórico reclamo de contar con un cajero automático en esa localidad para, luego de tomadas y publicitadas las infaltables fotografías proselitistas con el candidato de la fuerza que gobierna la Provincia, llevárselo a otro lugar, obligando nuevamente a los habitantes a trasladarse varios kilómetros para usar ese servicio tan elemental

Es así que alrededor de las 15 horas un camión extirpó en tan solicitado cajero de su ubicación en la Comisaría saviense para llevárselo, según se pudo averiguar, a un emplazamiento en la costa atlántica al menos durante la temporada estival.

Hace menos de tres meses, el día de su instalación, el presidente del Banco de la Provincia, Juan Ernesto Curutchet declaraba sonriente a los medios de comunicación: “Cuando se trabaja pensando por y para la gente se nota y se logran grandes cosas. Es un placer contribuir y ser parte”.

Leandro Costa, por su parte sostenía frases como éstas: “Seguimos trabajando para cada escobarense, defendiendo sus necesidades y convirtiéndolas en prioridad. Gracias a contar con un apoyo incondicional de Juan Curutchet, estas gestiones se dan para seguir contribuyendo con cada localidad de nuestro distrito”

Por lo que puede apreciarse, tanto para Curutchet como para Costa, los savienses sólo cuentan en épocas de elecciones. Pasados los comicios, no experimentan ningún pudor en quitar el derecho que simulaban haber otorgado.

Nota relacionada: VECINOS DE SAVIO ACUSAN A COSTA DE HACER OPERATIVOS DE DNI SÓLO PARA SUS PUNTEROS

3 comentarios en «A menos de 3 meses de instalarlo, la Provincia retiró el cajero automático de Savio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Incendio en Maquinista Savio: ardió una casa ubicada a metros de la Escuela Nº 25

Lun Dic 4 , 2017
Se registró esta tarde un importante incendio en una casa ubicada en el cruce de las calles Suipacha y Lavalle de Maquinista Savio, a metros de la Escuela Nº 25 Juana Manso y frente a una plaza. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la localidad y personal de Defensa […]
metros

Puede que te guste