Cae la banda del “Chomba Quispe”: hay 7 detenidos y droga incautada

Fue desarticulada una banda que operaba en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Como resultado de varios procedimientos, fueron detenidos los seis integrantes de la organización y se incautaron 1580 gramos de marihuana y 133 gramos de cocaína. El líder de la banda es un peligroso delincuente conocido con el alias de “Chomba Quispe” y junto con él fueron aprehendidos todos sus cómplices.

Durante días se realizó una ardua investigación. Con todos los elementos probatorios recolectados, el doctor Luciano Marino, a cargo del Juzgado de Garantías 3, ordenó nueve allanamientos en domicilios ubicados en calles aledañas a la terminal de colectivos de la Línea 60.

Los operativos se desarrollaron con éxito, ya que se logró desbaratar a la banda completa. También fue aprehendido un séptimo hombre, identificado como comprador de droga, que fue liberado horas después. Además, se incautaron semillas de cannabis; un revólver calibre 22; proyectiles del mismo calibre y de pistolas 9mm; tres celulares y $25.270 pesos argentinos en efectivo.

Los integrantes de la banda quedaron a disposición de la Justicia, acusados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La semana próxima empiezan a aplicarse las Sputnik producidas en el país

Jue Jul 1 , 2021
El presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, aseguró este jueves que la semana próxima se estarían liberando las 450 mil dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus fabricadas en el país para su aplicación, si el Centro de Investigación Gamaleya de Rusia aprueba las muestras […]

Puede que te guste