Dos autos y un camión protagonizan un choque en cadena en Panamericana

Tres personas sufrieron heridas leves en un choque en cadena entre tres vehículos, ocurrido en la mañana de ayer en el kilómetro 38,500 de Panamericana, mano al norte.

El hecho sucedió pasadas las 9.30 cuando por causas que se tratan de establecer impactaron un Peugeot 408 (patente NIX 557 que era conducido por un hombre de 37 años), un VW Gol Trend (patente AA 008 IZ, conducido por un hombre de 48 años) y un camión Mercedes Benz 710 tipo grúa, que era manejado por otro hombre de 38 años.

A la llegada de los socorristas se comprobó que todos los vehículos involucrados se encontraban sobre el carril lento y con diversos daños, especialmente en sus partes delanteras. Por fortuna, al momento del impacto, los tres conductores llevaban colocados sus cinturones de seguridad. Si bien sufrieron algunos golpes, ninguno de ellos revistió gravedad.

Nota relacionada: ENCUENTRAN AL JOVEN DE 19 AÑOS DESAPARECIDO CUANDO IBA A TRABAJAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Matheu celebró sus 120 años de vida

Vie Mar 9 , 2018
En la plaza Nazarre, el intendente Ariel Sujarchuk participó de la celebración por el 120 aniversario de la localidad de Matheu, donde acompañado por vecinos se recordó la emotiva historia del pueblo. Durante el encuentro se entonaron las estrofas del Himno Nacional, se entregaron las clásicas ofrendas florales y por […]
120

Puede que te guste