
En una conferencia de prensa celebrada hoy se anunció que se intensificarán los controles para impedir la realización de fiestas clandestinas en casaquintas del municipio de Escobar, así como también se seguirá fomentando la campaña de “Conductor Responsable” entre quienes asisten a boliches bailables y bares de la zona con el fin de concientizar sobre las consecuencias de la ingesta de alcohol y el manejo de vehículos.
El intendente Ariel Sujarchuk, quien en la rueda de prensa estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Pablo Ramos, y la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial, entre otros funcionarios municipales, señaló que «nuestra intención no es perseguir ni cortar el derecho al ocio y al sano esparcimiento de los vecinos, ya que todos queremos pasarla bien y eso es legítimo. Simplemente se trata de tomar conciencia.»
«Desde el municipio seguiremos trabajando para evitar las fiestas clandestinas y el alcohol al volante. Estamos convencidos de que la mejor manera de construir políticas de seguridad es a través de la educación, la cultura y el trabajo», agregó el jefe comunal