Buscan intensamente a una vecina de Garín que desapareció el viernes

Familiares, allegados y autoridades buscan intensamente a Sandra Itatí Meza, una vecina de Garín que fue vista por última vez el pasado viernes en el partido de Tres de Febrero.

Sandra tiene 45 años y podría estar necesitando asistencia y consume medicación farmacológica.

La mujer es de contextura física robusta, tez trigueña y cabello largo hasta los hombros, ondulado, color negro. Al momento de su desaparición vestía buzo color rojo, pantalón de jean color azul y zapatillas blancas. También, llevaba una cartera, de tamaño mediano, color verde y un carrito para las compras color rojo.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, sede Escobar, del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo de Mabel Amoretti, Claudio Aundjian, Christian José Fabio, Gonzalo Ferreirós y Paula Gaggiotti.

A quien pueda aportar información, se solicita contactarse al 911, al 0221 4293015 o bien al correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuesta: cuáles son las principales preocupaciones de la gente

Lun Sep 19 , 2022
Según un estudio de PGD Consultores, la mayoría de las personas (6 de cada 10 entrevistados) sienten que su situación personal está tan mal o peor de lo que estaba el año pasado. Y 4 de cada 10 creen que eso no va a cambiar el año que viene. Al […]
abril mitad noviembre 3,97% 69%51% 46%

Puede que te guste