Buscan intensamente a dos hermanos que se arrojaron al río desde el puente Zárate Brazo Largo

Buzos y personal de Prefectura buscán intensamente a los dos hermanos que saltaron desde el complejo Zárate Brazo Largo en lo que aparenta ser un pacto suicida entre ellos.

Según se pudo establecer, se trata de dos hombres de 56 y 59 años de edad, quienes según testimonios, venían sufriendo serios problemas económicos y tiempo atrás habrían manifestado sus intenciones.

Al parecer ambos hombres llegaron al Puente General Urquiza, donde detuvieron la marcha, para bajar del mismo y caminar por sobre la vías del ferrocarril y así llegar al borde del puente, para arrojarse al vacío.

Las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad, confirman esta secuencia y el instante en el cual se arrojaban al río, donde ahora se despliega un intenso rastrillaje con buzos y naves de la Prefectura Naval Argentina, con la colaboración de Gendarmería Nacional y de la Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

No hubo muertos por coronavirus por primera vez en dos años

Dom Abr 17 , 2022
El Ministerio de Salud no reportó ningún muerto por coronavirus y confirmó 428 contagios en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional siguen siendo 128.344 mientras que los contagiados totales son 9.060.923, desde el inicio de la pandemia. Con este […]

Puede que te guste