Buscan dadores de sangre para la joven que se tiró de un puente sobre Panamericana

El pasado jueves una adolescente de apenas 16 años se arrojó desde el puente de la Avenida de Los Lagos sobre la autopista Panamericana.

A pesar de haber ocurrido en horario vespertino, cuando no es escaso el tránsito sobre la ruta, la joven por fortuna no fue embestida por ningún vehículo.

Sin embargo la fuerte caída le ocasionó graves lesiones y desde ese momento se encuentra luchando por su vida.

Ante esta dramática situación, su madre publicó en redes sociales un desgarrador testimonio lamentando la terrible decisión y solicitando a los vecinos que rezaran por la salud de su hija

«Mi princesa, por qué tomaste esa terrible decisión, mi amor, yo sé que vos sos fuerte y vas a salir de esta. Les pido a mis amigos una cadena de oración por Abril, es muy grave. Te amo princesa.

Por otra parte, se buscan seis dadores de sangre 0 (-) para Abril. Quienes puedan colaborar, se ruega concurrir a Presidente a Presidente Perón 1796 San Miguel, o Virrey Loreto 4037, Villa Adelina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inseguridad sin fin: le pegan un tiro en la cabeza mientras cortaba el pasto

Mar Dic 14 , 2021
En un nuevo episodio de inseguridad del que hasta ahora no han trascendido precisiones, un vecino del barrio San Miguel recibió un balazo en la cabeza. Según las fuentes, el hecho ocurrió ayer por la noche cuando el hombre se encontraba cortando el pasto frente a su casa. La víctima […]
Robo 13 disparo panadería

Puede que te guste