Buscan a una joven embarazada que desapareció hace más de un mes: sospechan de su pareja

Familiares, allegados y autoridades buscan intensamente a Belén Pérez, una joven de 22 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 14 de enero.

La mujer vive en Maqunista Savio, está embarazada de seis meses y tiene dos hijos de dos y tres años de edad. Familiares de ella señalan a su novio como presunto responsable, puesto que testigos vieron que él la golpeó salvajemente el día previo a su desaparición.

«Sospecho que él le hizo algo porque no quiere hablar. Ella vivía con él, tiene que saber dónde está. Dice que se fue y lo dejó, pero no creo que una madre deje a sus dos hijos con el padre y no vuelva más», declaró Luis, padre de Belén, en diálogo con Telenueve.

Luego, hizo referencia al momento de su desaparición y destacó que «el 14 de enero me llamó mi hija mayor porque él le estaba pegando en la esquina de la casa. Fui yo y salió corriendo. Hay denuncias en el Juzgado de Paz de Escobar, nunca le hicieron la perimetral. Va y viene y cuando la policía lo va a buscar no lo encuentra».

«Ella nunca tuvo comunicación con nosotros porque sus celulares él se los rompía o los vendía … Lo llevaron a declarar y lo soltaron a la tarde, pasó por casa riéndose», adicionó su hermana.

Para quien pueda aportar datos sobre el paradero de Belén Pérez, su familia precisó que ella es de contextura delgada, tez blanca, pelo castaño, cursa un embarazo de seis meses y tiene tatuajes en mano y cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inseguridad: delincuentes armados asaltan a una pareja en pleno centro de Garín

Sáb Feb 19 , 2022
Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió ayer viernes por la noche en una zona céntrica de la localidad de Garín. Poco después de las 22 una pareja que transitaba por el cruce de las calles Pablo Lamberti y 2 de Abril fue abordada por dos delincuentes armados. Los malvivientes amenazaron […]

Puede que te guste