Buscan a dos desparecidos tras un choque de lanchas en el río Luján: los causantes del accidente estaban alcoholizados

Con un intenso operativo, efectivos de la Prefectura Naval buscaban esta mañana a dos personas que permanecían desaparecidas tras caer a las aguas del río Luján, a la altura de San Fernando, luego de que una lancha a gran velocidad, y con sus pasajeros alcoholizados, chocara el bote en el que circulaban.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, cuando el bote a remo con cuatro trabajadores a bordo regresaba por el río desde una isla del delta y fue colisionado por una lancha deportiva que venía a gran velocidad frente al puesto de Vigilancia Canal San Fernando de Prefectura.

Como consecuencia del impacto, el bote se partió y dos de sus ocupantes fueron rescatados heridos por personal de la Prefectura Naval y trasladados al Hospital Petrona de Cordero, en la localidad de San Fernando.

Los heridos son Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29, en tanto que otros dos trabajadores que viajaban en el bote y permanecen desaparecidos fueron identificados como Martín Castro, de 33, y Sergio Duarte, de 30. Personal de Prefectura Naval buscaba intensamente a los desaparecidos esta mañana.

En tanto, los hombres que iban a bordo de la lancha fueron sometidos al test de alcoholemia y dieron positivo, según informaron fuentes de Prefectura Naval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Choque de lanchas: encontraron los dos cuerpos en el río Luján

Vie Ago 5 , 2022
Prefectura Naval Argentina confirmó que los dos cuerpos encontrados hoy en el río Luján corresponden a los dos hombres que eran buscados tras el accidente ocurrido anoche, cuando el bote en el que regresaban de trabajar fue impactado por una lancha deportiva que circulaba a gran velocidad y con sus […]

Puede que te guste