Brutal asesinato frente a un country: le dispararon desde una camioneta

Un hombre fue hallado asesinado a balazos y tirado a metros de su camioneta frente a un country de la localidad de Los Cardales, y los investigadores procuraban establecer las causas del ataque.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes. La víctima, identificada como Patricio Glave de 44 años, vivía en el barrio Parque Sakura y era comerciante.

Según los investigadores recibió al menos dos disparos de los tres que le efectuaron (uno en el tórax y otro en el hombro). El hombre habría sido baleado desde una camioneta utilitaria blanca, de acuerdo con los relatos de testigos que vieron el ataque.

Luego del llamado de un vecino al 911, varios móviles policiales y una ambulancia se dirigieron hacia el lugar, ubicado frente al mencionado barrio privado, sobre la ruta 4. Allí encontraron a un hombre tirado sobre el asfalto y, tras las primeras averiguaciones, se determinó que había sido víctima de un ataque a balazos.

En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica junto a efectivos del destacamento Altos Los Cardales, en conjunto con la UFI y el Juzgado N°2 del Departamento Judicial Zárate-Campana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Accidente y muerte en Panamericana: un conductor perdió la vida tras chocar contra el guard rail

Dom May 8 , 2022
Un nuevo accidete fatal tuvo lugar esta mañana en la ruta Panamericana, a la altura del Puente Alba de Garín. Poco después de las 8.30, en el kilómetro 37 de la autopista, sentido al norte, un Citroen Picasso perdió el control por causas que se desconocen, chocó violentamente contra el […]

Puede que te guste