Bono de $10.000: todas las fechas de pago con y sin CBU, por correo y por cajero

67

La fecha de cobro del IFE con CBU fue la primera en ser determinada por ANSES. Para saber tu cronograma de pago podés ingresar a la página www.anses.gob.ar, Ingreso Familiar de Emergencia y consultar si cobro y saber cuándo y dónde cobro el bono de 10000.

En consulta de trámite podrás ver la fecha de cobro de IFE por Banelco, IFE sin CBU y la fecha de cobro IFE por Correo.

Hoy, martes 5 de mayo, cobran los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que cargaron su CBU antes del 20 de abril cuyo DNI finaliza en 9. ¿Cuándo y dónde cobro el bono de 10000? El martes 6 empieza el cobro IFE sin CBU.

La fecha de cobro IFE sin CBU o con CBU se puede consultar ingresando en Mi ANSES www.anses.gob.ar en el apartado Fecha y lugar de cobro, con el CUIL o número de beneficio.

FECHA DE COBRO IFE
Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que cargaron su CBU antes del 16 de abril están cobrando su bono de $10.000, por finalización del DNI.

Mi ANSES| Fecha y lugar de cobro
Cronograma de pago según finalización del DNI:

El 5 de mayo cobran los DNI finalizados en 9
Los beneficiarios de AUH y Asignación por Embarazo ya recibieron el cobro automáticamente en sus cuentas bancarias.

Fecha de cobro IFE sin CBU Banco Provincia
Quienes optaron por el cobro del IFE sin CBU entre el 16 y el 20 de abril empezarán a cobrar a partir del martes 6 de mayo. El cronograma de pago está disponible en la web de ANSES en Fecha y lugar de cobro ingresando a Mi ANSES con el CUIL o número de beneficio.

También se puede consultar en https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga .

Los que optaron por cobro IFE Banco Provincia a través de la Cuenta DNI pueden efectuar sus consultas también al 0810-666-2364.

Mi ANSES| Fecha y lugar de cobro
Cronograma de pago según finalización del DNI:

DNI terminado en 0 cobran el 6 de mayo
DNI terminado en 1 cobran el 7 de mayo
DNI terminado en 2 cobran el 8 de mayo
DNI terminado en 3 cobran el 11 de mayo
DNI terminado en 4 cobran el 12 de mayo
DNI terminado en 5 cobran el 13 de mayo
DNI terminado en 6 cobran el 14 de mayo
DNI terminado en 7 cobran el 15 de mayo
DNI terminado en 8 cobran el 18 de mayo
DNI terminado en 9 cobran el 19 de mayo
La aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia permite retirar dinero sin tarjeta de débito, es otra de las opciones de cobro que tendrán los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Cuenta DNI es una billetera digital que se utiliza en los celulares y permite retirar efectivo sin tarjeta, enviar y recibir dinero, comprar en comercios, recargar el celular y las tarjetas de transporte y hacer transferencias a otros bancos, entre otras transacciones.

Los beneficiarios del IFE que quieran cobrarlo por Cuenta DNI solo deben bajarse la aplicación en sus celulares, activarla en pocos pasos y cargar sus datos para que la Anses pueda depositar ahí la prestación.

Luego podrán retirar el dinero cuando quieran en cajeros de la Red Link identificados con Punto Efectivo sin necesidad de tener la tarjeta de débito.

No hace falta extraer el monto total de una sola vez.

Fecha de cobro IFE por Banelco
Mi ANSES| Fecha y lugar de cobro
Cronograma de pago según finalización del DNI:

DNI terminado en 0 cobran el 6 de mayo
DNI terminado en 1 cobran el 7 de mayo
DNI terminado en 2 cobran el 8 de mayo
DNI terminado en 3 cobran el 11 de mayo
DNI terminado en 4 cobran el 12 de mayo
DNI terminado en 5 cobran el 13 de mayo
DNI terminado en 6 cobran el 14 de mayo
DNI terminado en 7 cobran el 15 de mayo
DNI terminado en 8 cobran el 18 de mayo
DNI terminado en 9 cobran el 19 de mayo
Si elegiste cobrar por un cajero de la Red Banelco, el día que te toque cobrar según el cronograma de pago, tendrás que ingresar a la página de ANSES www.anses.gob.ar para encontrarar en la opción Banelco una clave o código de 6 dígitos para utilizar en el cajero.

Con ese código deberás ir a un cajero de la red Banelco y seguir los siguiente pasos:

Elegí la opción «Operar sin tarjeta» y presioná «Iniciar».
Elegí «Orden de extracción».
Ingresá tu tipo de documento (DNI, LE, LC) y el número.
Ingresá el monto a retirar: $10.000. Debés retirar el total del IFE en una sola extracción.
Ingresá la clave o código de 6 dígitos.

Fecha de cobro IFE por Correo
Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que optaron entre el 16 y el 20 de abril por el Correo Argentino como medio de pago tendrán un calendario extendido, con turnos por finalización de DNI y letra de inicio del apellido.

Para chequear qué sucursal de Correo Argentino le corresponde a cada beneficiario, pueden acceder a la página del Correo y verificar cuál es la más cercana a su domicilio.

A su vez, en el portal de ANSES www.anses.gob.ar, con el CUIL o número de beneficio, se puede chequear la Fecha y lugar de cobro ingresando a Mi ANSES.

DNI terminado en 0
Apellido de la A a la L: miércoles 6 de mayo
Apellido de la M a la Z: jueves 7 de mayo

DNI terminado en 1
Apellido de la A a la L: viernes 8 de mayo
​Apellido de la M a la Z: lunes 11 de mayo

DNI terminado en 2
Apellido de la A a la L: martes 12 de mayo
​Apellido de la M a la Z: miércoles 13 de mayo

DNI terminado en 3
Apellido de la A a la L: jueves 14 de mayo
​Apellido de la M a la Z: viernes 15 de mayo

DNI terminado en 4
Apellido de la A a la L: lunes 18 de mayo
​Apellido de la M a la Z: martes 19 de mayo

DNI terminado en 5
Apellido de la A a la L: miércoles 20 de mayo
​Apellido de la M a la Z: jueves 21 de mayo

DNI terminado en 6
Apellido de la A a la L: viernes 22 de mayo
​Apellido de la M a la Z: martes 26 de mayo (el lunes es feriado)

DNI terminado en 7
Apellido de la A a la L: miércoles 27 de mayo
​Apellido de la M a la Z: jueves 28 de mayo

DNI terminado en 8
Apellido de la A a la L: viernes 29 de mayo
​Apellido de la M a la Z: lunes 1 de junio

DNI terminado en 9
Apellido de la A a la L: martes 2 de junio
​Apellido de la M a la Z: miércoles 3 de junio

Fecha de cobro IFE por Banco Nación
Podés consultar el estado de tu trámite en la web de ANSES y el cronograma de pago en Fecha y lugar de cobro, ingresando a Mi ANSES con el CUIL o número de beneficio.

También se puede consultar en https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga .

El Banco de la Nación Argentina (BNA) te enviará por celular o correo electrónico un código o clave para que puedas operar en un cajero automático de la Red Link para cobrar el IFE.

Con ese código deberás ir a un cajero automático de la Red Link y seguir los siguientes pasos:

Elegí la opción «Operar sin tarjeta».
Ingresá el código o clave. El cajero te pedirá el DNI.
Ingresá tu tipo de documento (DNI, LE, LC) y el número.
Ingresá el monto a retirar: $10.000. Debés retirar el total del IFE en una sola extracción.

67 comentarios en «Bono de $10.000: todas las fechas de pago con y sin CBU, por correo y por cajero»

  1. Yo fui denegado no pude cobrar no hay mucha informacion mi esposa no pudo ingresar pq estaba saturado el sistema los dos somos enfermos alguien me podra explicar

    1. Hola!! Se que fueron muchos denegados, a veces es por cuestión de no tienen mucha info nuestras lo que te aconsejaría es entrar a la página de ANSES. y ingreses tu num de teléfono y correo electrónico y si tenes acceso a internet te fijes a diario es por la terminación del DNI que te dejan ingresar a la página…ÉXITOS yo hice todo eso!!

    2. Será que es otra manipulación del estado??? Mi marido espera el código de anses para retirar el dinero hace más de un mes y le dan nuevas fechas y el código no llega…Ahhh mi marido siempre aportó al estado! No es un vago de mierda, como los q esperan cobrar…sin mover un dedo….es trabajador!!! Pero este estado actual no deja trabajar!!!! Atemoriza con mentiras del covid19 y la prole ignorante o mejor dicho…»k» le cree…país de ovejas e ignorantes! Vagos, vagas y pañuelo verde! En que país asumió un presidente y canto una hippie sucia, drogadicta para festejar el mandato? En ninguo! Somos únicos porque la gente no piensa! Espera q le den nada más!!! Yo quiero trabajar hdp!!!

  2. Yo fui denegado no pude cobrar no hay mucha informacion mi esposa no pudo ingresar pq estaba saturado el sistema los dos somos enfermos alguien me podra explicar si voy a cobrar

    1. Discúlpame mi marido trabajapor su cuenta.. Y en este momento una ayuda así nos es útil… No hables así…. O quizá lo decís xq te dobra

      1. Disculpa mi marido trabaja y x culpa de la cuarentena no pudo trabajar y x suerte yo los pude cobrar y fueron de mucha ayuda

      1. Lo podes sacar vos mismo al código vas antes, «cuando cobro» ingresas tu DNI, luego entras a «Mi ANSES» allí ingresas cuil clave social luego te deriva para que pongas número de trámite de DNI y seguidamente te da un código de letras y números compuestos por 6 dígitos entre letras número y también te indica como realizar la extracción

    1. vos que te inscribiste el 28, cobras recien a partir del 4 de junio, si elegiste por banco nacion o banelco, el codigo te llega el mismo dia. si lo hiciste por correo solo tenes que ir con el dni, el dia que te toque por terminacion.

    1. ingresa al anses en lugar y fecha de cobro te sale una opcion para poder llamar en caso que tengas problema para recibir el codigo

  3. Hola yo cobre hoy por cajero los 10.000$$ pero desde que empezaron dar el abono de 10.000$$ yo no me pude comunicar.tengo una pensión. Lo otros 10.000$$ lo puedo recuperar, en una palabra, me lo dan!! Si o no!! Lo mecesito, tengo muy poco trabajo, y se me complica pagar el alquiler, luz y gas.

  4. No puedo ingresar a cambiar mis datos. Por una simple S que no puse en mi direccion,no me mandan ni el codigo ni nada. La pagina esta saturada. No se puede ni cambiar ni reclamar y tengo el tramite aprovado. No se como hacer.

  5. Hola yo salgo para correo pero me sale para el 7 de mayo para cobrar y dicen q x letra de apellido y soy ñ el 11 recien eso es lo que no entiendo ya me confundi

    1. Yo..fui ..denegado..no se x tengo 67..años. feliz..estaba haciendo mi jubilación..me agarro esto..kde..sin nada..alkilo..y..ahora..como cumplo
      .como sigo…soy argentino..no estrangero no pongo ninguna nacionalidad..para no ofender.
      Gracias

  6. Hola, una consulta vivo en Buenos Aires y me salió para cobrar en el correo argentino sucursal San Justo , provincia de Santa Fe

    1. Yo le realice el tramite para varias personas que no podían realizar la inscripción por falta de internet y dificultad para realizarlo. A todos les puse mi correo electrónico por que no tenían y opción de banco nacion. Y fueron aceptados resulta ser que no se puede poner una misma dirección o n de teléfono para más de una persona y por eso no les pagan de acuerdo al cronograma de red link., entonces los pasan a todos el cobro por correo argentino personalmente. Pero con fecha a confirmar, es muy tramposo el sistema por que no informaron que no se podía usar una misma dirección de mail, tendría que haberlo rechazado el sistema en el momento., así que a muchos les esta pasando eso con banco nación .

  7. Yo le realice el tramite para varias personas que no podían realizar la inscripción por falta de internet y dificultad para realizarlo. A todos les puse mi correo electrónico por que no tenían y opción de banco nacion. Y fueron aceptados resulta ser que no se puede poner una misma dirección o n de teléfono para más de una persona y por eso no les pagan de acuerdo al cronograma de red link., entonces los pasan a todos el cobro por correo argentino personalmente. Pero con fecha a confirmar, es muy tramposo el sistema por que no informaron que no se podía usar una misma dirección de mail, tendría que haberlo rechazado el sistema en el momento., así que a muchos les esta pasando eso con banco nación .

  8. yo fui denegado y no entiendo porque ! tendrian que informar mas porque la verdad la ayuda se necesita y no es justo que yo trabajo en changas y no me dieron la ayuda

  9. Hola debería haber cobrado el 28 de abril, por terminación de dni ya que puse por cbu. Y todavía no me realizaron el pago, ahora me dice el 13 de mayo supuestamente. …veremos.

  10. Hola cargue mi Cbu para cobrar pero todavía nada debería. Aver pagado el 5 de Mayo mi documento termina en 9 alguien sabe dónde puedo reclamar gracias .

  11. Hola buenos días yo cargue y ise el descargo xq no pude COBRAR los xq salta q estoy casada pero el divorcio se inició y esta en tramite desde el 4 de octubre aca nos dejaron sin trabajo a la Malloria nesecitaria una respuesta de anses yo ya no estoy mas con la persona q esta en blanco y tengo 4 hijos menores ojala puedan leerlo y aser algo tengo declaracion jurada para comprobar esto

  12. Todo este tema de bonos se lo dan a los q no trabajan, a los q pagamos impuestos monotributo no nos dan nada, y encima ponen trabas para no darlos, no nos hagan perder tiempo

  13. Hola puden contestar los de anses porque el 130 no contestan tenia fecha para hoy no me mandaron la clave de banco nacion como ago ensima me llega un mensaje que me cambiaron para cobrar por correo y no me mandan fecha y lugar del correo

  14. Hola..yo hice el tramite a mi pareja y tiene nro dl dni terminado en 2 y no pude poner donde cobrar xq no m dejaba intente tdo el dia ese dia q tenia q intentar hasta el otro dia y mas o menos al medio dia pude y me decia q tenia q respetar el cronograma y ahora se como hacer

  15. Yo fui denegada estoy esperando si me dan respuesta de Anses ,no tengo trabajo y tengo que pagar la deuda , necesito que me puedan ayudar ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 110 locales inscriptos en la nueva plataforma online de comercios de cercanía

Mar May 5 , 2020
Ya se inscribieron 117 comercios en la nueva sección de la web oficial de la Municipalidad de Escobar, que promueve la adquisición de productos y servicios en los negocios cercanos a los domicilios de cada vecino, con el objetivo de organizar lo máximo posible las salidas de las personas en […]

Puede que te guste