Bono de $10.000: el Gobierno confirmó que habrá un nuevo pago

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, informó este domingo que darán continuidad al Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) y confirmó la reunión del gabinete económico de este lunes, que contará con la presentación de la nueva titular de la ANSES, Fernanda Raverta.

«Convoqué a reunión del gabinete económico mañana a las 10 para darle continuidad y abonar el mes de abril», detalló respecto al IFE. «Raverta se incorporó de lleno a trabajar y mañana va a estar en la reunión», dijo Santiago Cafiero en declaraciones radiales y aseguró sobre la situación de ANSES: «Vanoli trabajó con mucha honestidad. El Presidente decidió que hay que darle otro dinamismo a la agencia y por eso se buscó a la compañera Raverta, que tiene mucha territorialidad. Estamos muy contentos con su llegada. Se acopló muy bien y estuvimos trabajando, cruzando mensajes y hablando durante el fin de semana».

En ese sentido, aseguró que Alberto Fernández «va optando por el perfil de funcionario que va necesitando y se referencia dentro del Frente de Todos. Las especulaciones son más para editoriales. Se necesita compromiso, responsabilidad y mucha coordinación con el resto de las áreas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirman 103 nuevos casos de coronavirus y 9 muertes

Dom May 3 , 2020
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo 9 nuevas muertes por coronavirus y 103 contagios en las últimas 24 horas. Así, la cifra del total de infectados en todo el país ascendió 4783 y las víctimas fatales suman 246. El último parte indicó que se registraron 5 […]

Puede que te guste