Bono de $10.000: cronograma de pagos completo por CBU, cajero automático y correo

La Anses habilitó en su sitio web un nuevo aplicativo de consulta de fecha y lugar de pago del bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), donde los beneficiarios pueden obtener información precisa sobre su cobro según su número de documento.

A partir de ahora, quienes reciban el IFE pueden ingresar a la página web de ANSES (www.anses.gob.ar) y luego al aplicativo “Consultá tu cobro de IFE”, donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

Los beneficiarios que eligieron su medio de cobro entre el 16 y el 20 de abril estarán cobrando entre este miércoles y el 3 de junio, según la modalidad elegida y de acuerdo al último número de DNI.

Acreditación en CBU

Cajeros automáticos Red Link

La distribución de las fechas de pago responde a la capacidad operativa de Red Link. El beneficiario recibe un mensaje de texto o un correo electrónico con un código de extracción de 8 dígitos.

Cajeros automáticos Red Banelco

En la fecha que corresponde a la terminación del DNI, se debe ingresar a la aplicación de Ingreso Familiar de Emergencia en la página de Anses, identificarse y, luego, en la opción Banelco se recibe una clave o código de 6 dígitos para utilizar en el cajero.

Cuenta DNI

Pago en el Correo Argentino

La distribución de fechas de pago responde a la capacidad operativa del Correo. Para las provincia de Chaco o Formosa, este calendario puede sufrir modificaciones.

El Gobierno nacional ratificó que durante el mes de mayo se hará un nuevo desembolso del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000. Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que adelantó la decisión de dar continuidad al IFE para cubrir el mes de abril y que se abonará durante el mes de mayo.

Con las últimas modificaciones presupuestarias, Hacienda dispone de $89.630 millones para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), suficiente para beneficiar a 1,1 millón más de personas que solicitaron la asistencia del Estado y que hasta ahora habían sido rechazados.

Según los datos que había dado a conocer la Anses, un total de 7.854.316 personas (entre beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Universal por Embarazo e inscriptos que cumplen con los requisitos del programa extraordinario) ya fueron aprobados para recibir el beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: clausuran el mercado de la comunidad boliviana por sospechas de coronavirus

Mié May 6 , 2020
La Municipalidad de Escobar dispuso esta noche el cierre preventivo por 72 horas de los mercados concentradores de frutas y verduras de la Colectividad Boliviana y de Pancochi a partir de sospechas de contagio de Covid-19 en los predios de Barrio Lambertuchi. A tal efecto, la Municipalidad aplicó el estricto […]

Puede que te guste